KutxabankSolidarios

II Premios Solidarios Kutxabank de El Norte de Castilla

El Norte de Castilla Digital convoca los 'II Premios SOLIDARIOS Kutxabank de El Norte de Castilla’, dirigido a asociaciones, fundaciones, ONGs y entidades sin ánimo de lucro que trabajan en la inserción laboral de aquellos colectivos con presentan mayores dificultades acceder al mercado laboral

Objeto del concurso

El objeto de los II Premios Sbolidarios Kutxabank de El Norte de Castilla es premiar la labor de asociaciones, fundaciones, ONGs y, en general, todo tipo de entidades sin ánimo de lucro que trabajan en la inserción laboral de aquellos colectivos con presentan mayores dificultades acceder al mercado laboral. Si a la crisis económica le sumamos alguna dificultad añadida, un puesto de trabajo se convierte en un deseo inalcanzable que les excluye del mercado laboral. EL NORTE DE CASTILLA, junto con KUTXABANK, quiere premiar aquellos proyectos que apoyan, animan y lograr introducir en el mercado laboral a estos colectivos más vulnerables. El trabajo dignifica y no debe ser un lujo.

 

Bajo este espíritu se convocan los II Premios Solidarios Kutxabank de El Norte de Castilla que premiará con 6.000 euros a 3 proyectos que busquen la inserción laboral de aquellos colectivos con mayor dificultad para acceder al mercado laboral y que, además, empleen las ventajas que nos brinda la sociedad de la información para llevar a cabo este proyecto (blog, redes sociales, plataformas de teletrabajo, etc).

Premios

Los II Premios Solidarios Kutxabank de El Norte de Castilla constan de 3 premios dotados de 6.000 euros cada uno a 3 proyectos presentados en este concurso.

¿Quién se puede presentar?


Volver

Kutxabank www.elnortedecastilla.es

© El Norte de Castilla S.A.
Registro Mercantil de Valladolid, Tomo 933, Folio 115, Hoja 12169, Inscripción 1ª
Domicilio social en c/ Vázquez de Menchaca, 10, 47008 - Valladolid
C.I.F.: A47000427 

Vocento

Correo electrónico de contacto