¿QUÉ SON LOS PREMIOS ‘SOLIDARIOS’?

El Norte de Castilla Digital convoca el Concurso ‘SOLIDARIOS’, dirigido a asociaciones, fundaciones, ONGs y entidades sin ánimo de lucro que cuenten con un proyecto que emplee Internet y las nuevas tecnologías en su actividad social.

El concurso

Es un concurso dirigido a todas aquellas asociaciones, fundaciones, ONGs y entidades sin ánimo de lucro cuya finalidad es premiar los mejores proyectos que emplean Internet y las nuevas tecnologías como herramientas principales para llevar a cabo su actividad.

El premio consistirá en una dotación económica para la realización de dicho proyecto o para su financiación, en el caso en que esté ya en marcha. Existirá un único premio final y un accésit.

Las organizaciones interesadas deberán enviar sus solicitudes desde el 1 de febrero al 1 de marzo de 2011. No obstante, es posible preinscribirse en el siguiente buzón de correo: solidarios@nortecastilla.es

El equipo de Solidarios le avisará, en su momento, del comienzo del período de envío de candidaturas o de cualquier novedad al respecto.


Volver

www.elnortedecastilla.es Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) - Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Junta de Castilla y León nortecastilla.es